Colección Trucco otoño 2013


Tras presentarte la colección de Naf Naf con Leighton Meester para el otoño-invierno 2013-2014, hoy seguimos mostrándote colecciones para esta temporada. ¡Y qué colecciones!

Y es que la nueva temporada de otoño ya ha llegado a Trucco que, como siempre, nos presenta sus propuestas para combatir el frío con un estilo chic y muy elegante, aunque siempre basándose en looks básicos y sencillos, con prendas clásicas que llevan toques de las tendencias actuales. En definitiva, piezas atemporales que podrán permanecer en tu armario temporada tras temporada. Lo mejor de todo, ¡sus precios! Asequibles para todos los bolsillos. ¿Quieres saber en qué consiste su colección para el otoño?

Prendas de abrigo

Esta temporada, en Trucco podrás encontrar ropa para cualquier momento, ya sea para ir a la oficina como para ir de compras o salir de fiesta. Eso sí, los reyes de la colección son las prendas de punto, que esté año llegan más gruesos con la intención de que estemos más calentitas. Destacan los jerséis en verde botella, con estampados geométricos o en color blanco.


Además, la firma propone las chaquetas oversize de punto grueso y los abrigos cocoon, que son la gran apuesta de las marcas para esta temporada. Y si no te atreves con esta tendencia, puedes escoger abrigos con corte masculino, ideales para llevar con trajes de chaqueta o con faldas de tubo.

Vestidos

Dentro de la colección de Trucco para el otoño también podrás encontrar vestidos con corte clásico y femenino. Podrás optar tanto por modelos para el día a día como para la noche, con piezas delicadas, en colores como el gris perla.

Accesorios

Sin duda, las claves de la colección están en los accesorios y el calzado. Para completar tus looks puedes escoger tanto porbotines bajos como botas altas de ante. Además, la firma no se olvida de las sandalias de noche con tacon para tus fiestas, de la bisutería y de los bolsos.

¿Qué te han parecido las propuestas de Trucco para el otoño 2013?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *