Colección unisex Denim United de H&M primavera 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Denim-United-foto
Últimamente han sido muchas las marcas que se han animado a lanzar colecciones unisex. Una de ellas es H&M, que acaba de presentar Denim United, una colección cápsula pensada tanto para chicas como para chicas. Por supuesto, como bien indica el nombre, está centrada en las prendas denim, que no pueden faltar en el armario de cualquier mujer (ni hombre) durante ninguna época del año.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Denim United? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Ideales para nuestros looks primaverales

Como te decíamos, H&M acaba de lanzar una nueva colección cápsula de prendas unisex. Tal y como explican desde la firma, se trata de “imprescindibles en denim de moda”. Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de diseños prácticos en denim ligero y veraniego para que nuestros looks primaverales rebosen estilo.

Denim-United-foto1

Duplica tu estilo denim

Por otra parte, debes saber que con esta colección la firma de origen sueco nos anima a duplicar nuestro estilo denim o a combinarlo con nuevos favoritos en suave punto, uno de los tejidos más vistos durante la primavera. Además, la marca ofrece un set de anillos y diferentes propuestas en calzado: zapatillas deportivas, botines de piel y sandalias de tiras.

Pertencientes a la línea Concious de H&M

Por último, queremos comentar que algunas de las prendas que forman parte de esta colección cápsula pertenecen a la línea Concious de la marca. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que H&M ha preparado para presentar su nueva colección unisex. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *