Colección Versace primavera-verano 2012


Nueva York, Milán o Madrid… ciudades conocidas en todo el mundo y que en estas semanas han celebrado sus famosas Semanas de la Moda para que los mejores diseñadores del mundo dieran a conocer sus propuestas de cara a la próxima primavera-verano, y es que aunque acabemos de entrar en otoño hay que pensar ya en la próxima temporada.

Hoy te traigo la de Versace, y he de decir que es una de las que más me gustan, y eso que estos días estoy viendo un montón. Me imagino que será su inspiración marina lo que tanto me llama la atención, y es que nada como la época primaveral para lucir diseños propios de “La sirenita” como los que la firma italiana nos propone.


Donatella Versace sigue esforzándose día a día en mejorar sus colecciones para que la firma que creó su hermano siga siendo una de las más prestigiosas, y parece que después de algunas colecciones sin mucho éxito por fin ha conseguido una con la que arrasará en todo el mundo. Aquí te dejo las claves de la colección Versace primavera-verano 2012:

– Hay una gran variedad de prendas, todas ellas con un toque muy divertido, elegante y sexy, una combinación perfecta que no todos los diseñadores saben conseguir.

– Faldas, tops, camisas, vestidos y chaquetas son las grandes protagonistas, tanto de forma individual como para conseguir algún conjunto ya que puedes elegir varias prendas diferentes para hacer distintas combinaciones.

– Azul celeste, verde lima, amarillo y blanco son los colores que dominan esta colección, que lleva en algunas prendas detalles en otros colores pero que están en un segundo plano. En lo que a colores se refiere, la firma italiana apuesta por un total look en un único color.

– La pedrería y los bordados son los detalles que están más presentes en esta colección y puedes encontrarlos especialmente en vestidos, faldas y tops, todos ellos formando algún diseño original con aspecto marino como una estrecha o conchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *