Colección vestidos Valentino primavera-verano 2012

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Seguimos con los artículos sobre las colecciones de moda que comienzan a llegar a las tiendas y que corresponden a la temporada primavera-verano, y en este caso te traigo la de Valentino, uno de los diseñadores con más prestigio a nivel internacional y que tiene actualmente 79 años. Un diseñador que refleja a la perfección la alta costura y que vendió su empresa en el año 98 pero que la sigue dirigiendo.

En la colección que está preparando para la próxima temporada se puede ver que apuesta claramente por los diseños de fiesta, y es que siempre viene bien tener a mano unos cuantos vestidos para cuando la ocasión sea muy especial. Una colección en la que destacan los brocados como los grandes protagonistas para adornar múltiples prendas, y es que si de elegancia se trata el brocado te da un toque muy especial.

Puedes encontrar colores oscuros o claros en tonalidades más vivas o más apagadas, y es que por mucho que en primavera y verano se lleven los colores claros y alegres, siempre hay gustos para todo y uno oscuro te puede quedar divinamente, sobre todo si se trata de una prenda de Valentino. Puedes encontrar vestidos en un solo color o en diferentes combinaciones que consiguen contrastes muy bonitos, y por supuesto no falta el clásico vestido negro en diferentes diseños para que siga formando parte de los básicos de tu fondo de armario.

También puede verse mucho encaje, otro detalle imprescindible para un look muy elegante y sensual aunque siempre sabiendo aplicarlo en su justa medida para que quede bonito y no sobrecargado. Puedes ver todo tipo de vestido, tanto largos como cortos, en diferentes diseños y con todo tipo de escotes y detalles como plumas o lazos. Una colección muy completa a la que deberías al menos echarle un vistazo en persona.

2 comentarios

  1. Hola buen día disculpa para vender su marca dnd lo puedo encontar aki en Saltillo, Coah., muchas grcs k tenga un excelente día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *