Colección Victoria Beckham primavera-verano 2010


Victoria Beckham ha lanzado ya su nueva colección Primavera-Verano 2010.

Como protagonista absoluta de esta temporada, Victoria ha colocado a la ropa tejana, que podemos verla reinventada de la mano de la diseñadora en la colección “Denim”. Predominan los pantalones largos, tipo pitillo y muy muy ajustados; en algunos la tela es elástica y casi parecen más unos leggins. Los hay de muchos colores: azules, blancos, negros, verde lima ácido (en clarito, eso sí)… y tejanos de toda la vida. Victoria los hace combinar con camisetas de tirantes, algunas de tela brillante que, la verdad, lucen muy bien. Dentro de esta gama, no podían faltar los shorts: los tenemos tanto rotos y desgastados como en negro intenso e impecable. También podemos ver algún vestido y cazadoras tejanas.

En la colección de vestidos predominan los colores negro, rojo y esmeralda. Los vestidos son sobrios y elegantes y son monocolor. Podemos encontrarlos minifalderos, pero sin exagerar; sin embargo, la mayoría de ellos llegan casi hasta la rodilla. Algunos no son nada ceñidos, parecen túnicas; de hecho, Victoria los denomina así.
Otros nos recuerdan al estilo de Audrey Hepburn; en concreto el modelo 52 me parece precioso y muy elegante, con su falda acampanada con tanto vuelo.
Los vestidos cuya falda llega hasta la rodilla suelen ceñirse a las formas, ya que las faldas son de tipo tubo.
Podemos encontrar también vestidos largos de noche, entre los que destacan los de inspiración grecorromana, que son elegantísimos.

Victoria nos presenta también su colección de gafas, de las que ella es una incondicional. Algunas son tamaño XXL, pero una minoría, la verdad. Vemos gafas toffee, imprescindibles esta temporada, y también gafas en negro de tamaño medio con los cristales en degradado. Todos los modelos son de pasta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *