Victoria Beckham subasta su vestuario de Spice Girl


Sí, habéis leído bien. La ex-spicegirl ha decido subastar los modelitos, muy dispares a los que luce hoy en día, que solía llevar en su época de juventud junto a sus amigas de grupo. Y todo por un traslado. La pareja abandona su casa en Hertfordshire para instalarse en Londres y, como fiesta de despedida de su antiguo hogar, han decidido organizar una subasta benéfica.

Según afirma Daily Mirror, la pareja, en el camino a su nuevo hogar, necesita deshacerse de algunos muebles y Victoria ha decidido subastar todo su vestuario, desde su época de Spice Pija hasta que se mudaron a los Ángeles, en 2007. Y es que, si a nosotras, durante una mudanza, se nos acumula el trabajo… ¡Imaginaos a ella!

Adicta a la moda

El estilo de Victoria Beckham ha pasado por muchas etapas y, como es lógico, no todo se puede guardar eternamente. Desde que se diera a conocer como componente de las Spice Girls, allá por el año 1995, cuando tenía tan sólo 21 añitos ha llevado casi de todo. Su papel de Posh (pija) en el grupo no permitió que se librara de lucir algunos looks que no tenían desperdicio como mini vestidos de cuero, sandalias de tiras, y un mucho animal-print.


A medida que el grupo iba perdiendo fama, Victoria empezó a ganarla, sobre todo después de casarse con David Beckham, y su estilo empezó a renovarse, adaptándose a su edad y a su nueva situación profesional y personal hasta convertirse en un icono de estilo y diseñadora de éxito.

¿Qué hago con mi ropa?

Llenamos los armarios pero nos cuesta mucho vaciarlos, nos cuesta desprendernos de prendas porque, ¿y si algún día se vuelve a llevar o me apetece ponérmelo? No todas podemos hacer una subasta benéfica pero sí podemos optar por hacer una selección de todo aquello que llevamos sin ponernos como mínimo un mes.

La teoría de si aún no te lo has puesto no te lo pondrás es cierta al ciento por ciento así que aprovecha el cambio de armario y da toda esa ropa que ya no usas. Piensa que las tiendas están llenas de tendencias lista para visitar tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *