Victoria Beckham es la celebrity con la mejor colección de zapatos


Sara Jessica Parker ha sido considerada durante mucho tiempo como la reina del calzado, básicamente por la pasión que su personaje más conocido, Carrie Bradshaw, tenía por todos los zapatos, especialmente por los de Manolo Blahnik, al que hizo mundialmente conocido.

Sin embargo, según un estudio realizado por la empresa MyVoucherCodes.co.uk, la reina de los zapatos es la mismísima Victoria Beckham. Y es que la ex Spice Girl encabeza la lista de la “Mejor Colección de Zapatos”, algo que no nos extraña en absoluto ya que no hay aparición pública que haga sin tacones, sobre todo sin un par de Louboutin en sus piel. De hecho, la diseñadora ha llegado a decir que no podía concentrase con zapato plano.

Superando a Sarah Jessica Parker y Rita Ora

La mujer del guapísimo David Beckham le ha arrebatado el puesto a la mismísima Sarah Jessica Parker y a Rita Ora, aunque estas no son las únicas famosasa que figuran en la lista. Otras celebrities, como Jennifer López, la Duquesa de Cambridge, Kelly Brook o Emma Watson también han sido bien valoradas por los británicos.

Más que un típico estereotipo

Mark Pearson, president de MyVoucherCodes.co.uk, explica que es un típico estereotipo pensar que las mujeres adoran los zapatos, aunque sus resultados “muestran lo que están dispuestas a hacer y el número de pares que tienen escondidos en sus armarios”.

Las preferencias femeninos a la hora de comprar zapatos

El estudio, realizado a mujeres británicas, buscaba además, conocer las preferencias femeninas y sus hábitos a la hora de comprar zapatos. El 43% de las encuestadas reconocieron tener entre 20 y 50 pares de zapatos y el 75% tiene claro que prefieren la cantidad que la calidad y apuestan por muchos pares de zapatos que uno de diseñador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *