Colección Western Boho de C&A 2015

Western Boho CyA
El lejano oeste llega hasta la ciudad de la mano de la colección Western Boho de C&A. Ropa cómoda y ambientada en un estilo que aúna lo étnico con reminiscencias del oeste americano. Una bonita combinación para unas prendas frescas y con un precio excepcional como lo que ofrece siempre esta firma de moda. ¿Quieres conocer mejor qué es lo que conlleva lucir un estilo western boho? Aquí te lo cuento.

Estampados étnicos y tejidos vaqueros

C&A ha creado una colección en la que podemos encontrar shorts con estampados étnicos, también shorts vaqueros, monos, vestidos, camisetas estampadas, faldas de ambos estilos y tops lisos o estampados. Si observas las prendas, en ellas se dan cita el estilo boho chic en sus estampados geométricos y muy bohemios, y el estilo vaquero tanto en los tejidos como en las formas, con muchos flecos y un aire western muy marcado. Sin duda, una combinación perfecta que no deja indiferente a nadie.

Boho Western

Zapatos y accesorios

La colección no deja de lado el calzado y los accesorios para poder crear un look total. Por eso, en C&A podrás encontrar sandalias y botas de cuero con un marcado estilo del oeste, así como bolsos con flecos y estampados boho chic, una mezcla bonita para un accesorio muy trendy y cómodo, perfecto para esta primavera-verano.

Ahora, en la galería de fotos, podrás ver y conocer al detalle las prendas que forman parte de esta colección de C&A para esta temporada. Es difícil escoger entre tantas cosas bonitas, porque la mezcla que ha creado la firma entre estos dos estilos ofrece un resultado más que bello, muy elegante y actual para lucir siempre a la moda este verano. Con cuál te quedas, ¿con el estilo más oeste o con el boho chic? ¿Prefieres los dos? Pues entonces ésta es la colección que andabas buscando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *