Colección zapatos Magrit primavera-verano 2012


La Princesa Letizia es una asidua de la firma española de zapatos Magrit, sobre todo de sus peep toes. ¿Qué nos trae esta marca de calzado de lujo para esta primavera y verano? Mucha sofisticación. Echemos un vistazo a sus modelos más lujosos.

La colección de Magrit se centra en las tendencias y también en ofrecer variedad a sus clientas. Por eso para esta temporada proponen sandalias, peep toes y elegantes salones realizados en pieles exóticas, como la piel de pitón, en tonos oro y bronce con base negra, o serpientes de agua whips en vivos colores. Así como elegantes zapatos de fiesta y noche realizados en raso y adornos de cristal.

La calidad y comodidad de las hormas y tacones es otra de las características de Magrit, con plataformas y cuñas de corcho natural o madera combinadas con vinilo y charol y sandalias planas con adornos de cristal Swarovski.

Los zapatos más festivos recorren el empeine con un remate de cristales bordados que le aportan glamour a las plataformas. Son sandalias altas que se apoyan en una plataforma de unos tres centímetros para favorecer la comodidad.


En esta foto, destacan los dos modelos de tacones de plexiglás transparente que nos devuelven a las discotecas de los años ochenta. Los zapatos Magrit no están pensados para mujeres que tímidas. Son sandalias y salones que realzan la feminidad de la mujer, favoreciendo un andar curvilíneo (como Marilyn Monroe en “Con faldas y a lo loco”).

Para este verano, la casa propone un recorrido de zapatos en tonos marrones, negros y verdes turquesa. Son la perfecta pareja para un vestido de invitada de boda. Y si eres la novia, también tienen una línea de zapatos pensada exclusivamente para ti, con un diseño mucho más clásico para un día tan especial como es tu boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *