Combina una camisa de cuadros


La camisa de cuadros escoceses es todo un clásico de nuestro guardarropa. Una de esas prendas básicas que no pueden faltar en nuestros armarios, en pleno invierno y durante los meses de entretiempo.

Un estilo que vuelve a pegar muy fuerte desde hace varias temporadas y que además es muy fácil de combinar. ¿Todavía no tienes una? Pues ha llegado el momento de renovar todas tus prendas para hacer sitio a la camisa de cuadros escoceses, también conocida como camisa de leñador.

Contemporánea y fácil de combinar

Atemporal, contemporánea, urbana, casual, fácil de combinar… Las camisas de cuadros son las protagonistas de nuestros looks más informales.

Esta tendencia combina muy bien con las prendas denim. Así que echa mano en tu armario a los vaqueros de estilo oversize o a los jeans ajustados.

En cualquier época del año

Para primavera-verano, la camisa de cuadros combina a la perfección con los shorts vaqueros. Uno de los estilos preferidos de las celebrities.

Aunque también puedes lucir tu camisa de leñador con una falda en versión mini para presumir de bronceado. Una prenda muy campestre y rural, pero al mismo tiempo también a la vanguardia de las últimas tendencias de la moda.

Encuentra tu look

Un estilo que no pasa de moda fácilmente y que no puede faltar en tu armario esta temporada. La encontrarás en infinidad de estilos, colores, formas, diseños… ¡Y también en cualquier tienda de ropa!

Mango, Zara, Springfield y Pull and Bear son algunas de nuestras marcas preferidas. Aquí te esperan tendencias y precios para todos los bolsillos. ¡No te quedes sin la tuya!

Busca inspiración en las imágenes que acompañan a nuestro artículo y no olvides compartir con nosotros tus sugerencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *