Prenda básica donde las haya: la camisa blanca. Para una entrevista de trabajo, una reunión profesional, para ir de compras, para las clases de la universidad, para una cena en pareja.. ¡Para todo!
La camisa blanca no puede faltar en ningún guardarropa femenino que se precie, tanto para tus veladas especiales como para looks más informales. La camisa blanca es una prenda tan contemporánea como versátil y facilísima de combinar.
Con looks de vestir
La camisa blanca es una prenda con muchas posibilidades. ¿Quieres conocer algunas? En Estilos de Moda te proponemos algunos looks diferentes para lucir con tu camisa. ¡Manos a la obra!
Pero primero vamos a empezar por los looks más tradicionales. Y por eso en Modélicas te recomendamos combinar tu camisa blanca con una falda de tubo y al estilo de la década de los 40 y 50. Con tu inseparable blazer, unos zapatos de tacón alto y un bolso oversize estarás estupenda.
Otra lección de estilo para lucir correctamente nuestra camisa blanca es con un jersey con cuello pico. Saca los cuellos de tu camisa por fuera del jersey y protégete contra el frío con mucho estilo.
Propuestas más informales
Tampoco olvides probarte la camisa blanca con unos cómodos jeans o con unos pantalones chinos, para tus looks más informales y urbanos. Con una cazadora vaquera y una gabardina también estarás estupenda.
La camisa blanca también es una prenda muy recomendable para lucir durante la temporada de primavera-verano. ¿Cómo? Combina tu camisa blanca con un crop top o con cualquier otra prenda en versión mini.
¿Y qué te parece una camisa blanca oversize, pero ajustada a tu silueta con un cinturón? En Estilos de Moda nos encanta la camisa blanca y por eso queremos que saques el máximo partido de esta prenda.
¿Qué otras ideas se te ocurren para combinar una camisa blanca?
Artículo recomendado: Cómo escoger una camisa blanca