Cómo copiar los looks de las famosas


Nos guste o no reconocerlo, la mayoría de nosotras adoramos el estilo de algunas celebrities que ya sea por su buen gusto o por su capacidad económica lucen siempre tal y como a nosotras nos gustaría.

Si eres de las que adora copiar los estilismos de las famosas atiende, porque la firma de moda Fashion Pills propone una sección de su página al ‘Celebstyle’ con propuestas inspiradas en los looks de algunas de ellas.

Olivia Palermo, Penélope Cruz, Keira Knightley, Alexa Chung, Leighton Meester, Rihanna, Angelina Jolie o Anne Hathaway son solamente algunas de las muchas famosas a las que esta firma propone imitar con algunas de las prendas de sus propias colecciones, que se inspiran indudablemente en algunos de los estilismos que habíamos visto lucir a las mismas en alguno de los eventos a los que han acudido.


Teniendo en cuenta lo diferentes que son cualquiera de las mencionadas (imposible comparar la elegancia de Hathaway con la explosividad de Rihanna) y también la variedad de tendencias que acostumbran a lucir cada una de ellas, los estilos que propone Fashion Pills son de lo más variados: puedes encontrar desde los modelitos más elegantes de tipo masculino con pantalón de pinza y americana hasta los más románticos vestidos, las explosivas prendas de cuero o las de estilo más vintage, por ejemplo.

Para que consigas un look total, la marca propone los pantalones, faldas, vestidos, camisas, camisetas, chaquetas, calzado y complementos de sus colecciones que más se acercan al look de las famosas… ¡Los resultados son realmente similares!

Echa un vistazo a las revistas, decídete por alguna de las famosas que aparecen y prueba suerte en el Celebstyle de www.fashion-pills.com para lucir el mismo estilo sin convertirte en un clon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *