Estilo masculino para ellas


Este año, tanto ahora en verano como de cara al próximo otoño-invierno se lleva el estilo masculino para la mujer. No se trata de parecer un «marimacho» sino de darle a nuestro look un toque andrógino que tan bien sabe explotar Bimba Bosé. El secreto está en combinar prendas de corte masculino como una chaqueta, una camisa o un sombrero, con complementos que sean muy femeninos como por ejemplo unos taconazos. ¿Qué tal si le robas una camisa a tu chico del armario? Como seguramente te quede grande, ponte unos leggings y utilízala a modo de vestido

El look al estilo masculino puede resultar muy sexy, pero hay que saber llevarlo, toma nota de Katie Holmes, ella de vez en cuando le coge los vaqueros a Tom y los luce con mucho estilo. También se han sumado a esta moda Kylie Minogue o Victoria Beckham, hasta tal punto que han creado la tendencia «boyfriend jeans«. Remangados y con manoletinas quedan estupendamente. ¡Ojo! pergúntale antes de cogerlos, no sea que se trate de sus vaqueros de la suerte y tuviera planeado ponérselos…

¿Y por qué no te atreves a ir a trabajar con traje y corbata? Grandes marcas como Gucci, Salvatore Ferragamo, Loewe o Calvin Klein apuestan por este estilo e incluyen en sus colecciones trajes de chaqueta solo que usando tejidos más arriesgados y femeninos como el raso. Otra marca que siempre apuesta por los trajes de corte esmoquin para las mujeres es Yves Saint Laurent. Si quieres ir un poco más informal, ponte una camisa blanca y una corbata medio suelta, igual que el uniforme de colegio de Serena Van der Woodsen en Gossip Girl.

Camisas de cuadros, zapatos brogues, sombreros tipo pork pie o borsalino, americanas, chalecos… todas estas prendas te vendrán bien para lucir un look masculino. Los estilismo de Diane Keaton en Annie Hall creados por Ralph Lauren marcaron tendencia y hoy son muchas las mujeres que apuestan por lucir ese aspecto medio andrógino, sobre todo las celebrities: Diane Kruguer, Kate Moss o Agyness Deyn lo suelen llevar. Puedes pintarte los labios muy rojos y llevar l amelena al viento, el contraste entre lo femenino y lo masculino será espectacular y arrasarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *