Cómo vestirse en las fiestas de Navidad

como vestirse en las fiestas de navidad
Las respuesta a esta pregunta depende del tipo de fiesta y de los invitados. Porque no es lo mismo asistir a una fiesta con nuestras amigas más próximas, que a una fiesta con la familia o con los compañeros de la oficina.

¿El propósito durante estas fiestas navideñas? Escoger el vestuario adecuado para cada ocasión. Algo discreto y tradicional para reencontrarse con la familia, frente algún look sofisticado y urbano para reuniones profesionales o un estilismo cargado de sensualidad para salir de fiesta con nuestras amigas de siempre. ¿Tienes claro qué tipo de vestuario quieres lucir?

Looks clásicos y discretos para estar con la familia

Las fiestas familiares son todo un clásico durante estas fechas navideñas. Nos reencontramos con viejos parientes que hace años que no vemos y algunos de ellos son unos complementos desconocidos. ¿Un buen look para esta ocasión? Un vestuario clásico, discreto, sencillo y femenino.

como vestirse en las fiestas de navidad

Una buena idea puede ser un vestido negro o en tonos pastel de tipo Lady o con silueta retro. Huye de las transparencias, los escotes y las prendas mini, ya que vas a pasar un rato en familia y este tipo de vestuario no es el más oportuno. Para tus pies, apuesta por la comodidad y la discreción con unas bailarinas o unos zapatos de salón con tacón medio. Abrígate bien con una bufanda, guantes y un abrigo de vestir con botonadura doble.

Vestuario sofisticado para cenas de empresa

Pero si estás planeando una cena con tus compañeros de trabajo y vas a compartir mesa con alguno de tus jefes, nuestro consejo es que optes por algún vestuario sofisticado, elegante y casual. Al igual que en el caso anterior, nuestro consejo es que huyas de las prendas demasiado llamativas y exuberantes.

Puedes optar por algún conjunto de pantalón de vestir y blazer, con unos zapatos de tacón y una camisa blanca de vestir con volantes para poner el toque coqueto a tu vestuario.

como vestirse en las fiestas de navidad

Con tus amigas: ¡atrévete a arriesgar!

¿Y para las salidas nocturnas con nuestras amigas de toda la vida? ¡Eres completamente libre de escoger! Aunque en Navidad triunfan sobre todo las transparencias, los escotes palabra de honor, las lentejuelas, los brocados, los encajes, los colores metalizados…

¿Qué looks nos recomiendas?

Artículo recomendado: Maxi collares para tus looks de fiesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *