Complementos imprescindibles primavera-verano 2011


Muchos son los complementos que estarás viendo en las tiendas y que han sacado específicamente para esta primavera, además de muchos otros que comenzarán a llegar en las próximas semanas y que serán los que más se lleven en verano. En todas las pasarelas se han visto auténticas maravillas no solo en moda sino también en complementos, así que te traigo una recopilación de los más acertados y los que, seguro, encontrarás en versión lowcost en muchas tiendas para llevar en los próximos meses. Toma nota de los complementos que más se llevarán esta temporada:

– Los collares babero seguirán pisando fuerte cuando llegue el buen tiempo. Los sigue proponiendo Chanel pero muchas firmas los están sacando también y podrás encontrarlos en muchas tiendas a diferentes precios. Consigue uno para un escote de palabra de honor o de corazón.

– Cualquier complemento o calzado en bloques geométricos de color arrasará también en estas fechas. Christopher Kane, Jil Sander, Fendi o Gucci apuestan por complementos que parecen estar sacados de ecuaciones matemáticas.

– Las cruces son el último must have, recuperándose de años atrás y convirtiéndose en algo imprescindible este verano. Se llevarán en tamaño maxi y con cadenas largas, como propone Emilio Pucci.

– Las gafas de sol redondas de estilo retro serán las más vistas. Recrea los años 60 y acuérdate de Lennon cuando vayas a por las tuyas. Puedes inspirarte en las que propone Jil Sander o muchas otras firmas.

– Los brazaletes XXL con grandes adornos joya también pisarán fuerte. Echa un vistazo a los de Chanel, Dolce&Gabbana o Alexander McQueen.

– Los clutch vienen acharolados y también, en bloques de color, como los de Louis Vuitton, que serán insignia este verano.

– Otra opción en bolsos, serán los bolsos tipo saco, como los que propone Salvatore Ferragamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *