Complementos Pronovias 2012


Una de las firmas de novias con mayor prestigio en nuestro país es Pronovias, que no deja de crecer y actualmente tiene todo tipo de colecciones de varios estilos y tanto en vestidos como en complementos, no solo para novias sino también para invitadas, lo que la convierte también en una de las firmas del sector con más éxito.

Hoy me gustaría presentarte la colección de complementos Pronovias 2012, la cual ya ha presentado y en la que se pueden ver todo tipo de complementos y accesorios para brillar en un día tan especial. Además, los hay de diferentes estilos, con lo que el abanico de posibilidades es mucho más amplio que de costumbre. Toma nota de los detalles más interesantes:

Velos: Destacan algunos como el tul de seda, la mantilla o el velo amantillado. Además, los hay también en diferentes cortes, en función principalmente del largo que desees para este complemento tan especial.

Chaquetas: Un complemento que no suelen llevar muchas novias pero que en la época de frío queda estupendamente. Las puedes encontrar en finos diseños de gasa para darle un toque muy especial a tu look gracias a distintos bordados o detalles como plumas o lentejuelas.

Zapatos: Sin duda muy importantes en un día tan especial ya que no solo tendrán que ser bonitos sino que lo principal es que sean cómodos. Pronovias apuesta por diseños sencillos y con poco tacón para que la comodidad te acompañe todo el día. Puedes elegir entre diseños lisos, estampados o con detalles como lazos.

Tocados: El pelo es también un aspecto primordial en tu boda, así que podrás elegir entre varios tocados para encontrar el acompañante perfecto para tu peinado. Por ejemplo, tienes varias diademas, broches o plumas.

Cinturones: Cada año se están poniendo más de moda y parece que en 2012 serán uno de los complementos estrella ya que no solo le da un toque de distinción a tu estilo sino que realzará tu figura.

Otros: En esta amplia colección también podrás encontrar otros complementos y accesorios como broches, pendientes, pulseras, collares y todo tipo de bisutería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *