Comprar complementos en rebajas


Aunque hace una semana que se abrió la veda de los descuentos y las gangas, todavía quedan varias semanas por delante en las que podremos aprovecharnos de descuentos inmejorables. Y es que las rebajas pueden ser una buena ocasión para comparar no sólo básicos para nutrir nuestro fondo de armario, sino complementos que marcarán la diferencia de nuestros estilismos.

Lo mejor es intentar escoger piezas intemporales que podamos utilizar no sólo el resto del año, sino en las próximas temporadas, aunque cambien las tendencias. Precisamente estas fechas son ideales para comprarnos ese bolso que llevamos tanto tiempo pensando que necesitamos. Ahora es fácil comprarlo casi a mitad de precio.

Las rebajas son un buen momento para comprar esos bolsos grandes multiusos que nos sacan de tantos apuros, y que bien pueden servir para un día de trabajo o para una cena informal con amigos. Existen propuestas muy interesantes en Misako, especializada en este tipo de complementos.

También podemos aprovechar los descuentos para hacernos con bolsos de fiesta, que podrán sernos de gran utilidad si tenemos algún compromiso social. Estos bolsos más pequeños suelen ser más caros que los que están pensados para el día a día. Una buena idea es aprovechar la época de rebajas para comprarlos y guardarlos en el armario, porque nunca se sabe cuándo nos surgirá un compromiso social.

También collares y zapatos


Un collar puede marcar la diferencia de un estilismo. Por eso en rebajas es recomendable aprovechar para adquirir alguna pieza que sirva de comodín los próximos meses. Un collar cambiará por completo cualquier prenda, y ahora es posible adquirirlos a precios mucho más interesantes. Vale la pena echar un vistazo a los collares disponibles en las tiendas Pull&Bear o las piezas en plata y dorado que propone Bershka.

Las rebajas también es un buen momento para renovar nuestro zapatero. Los zapatos de salón servirán para darle otro aire a unos leggings y ahora podemos encontrarlos a precios mucho más baratos que en temporada. Lo mejor es decantarse por los colores neutros que podrán servirnos de comodín en casi cualquier ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *