Consejos para combinar un mono


Los expertos en moda y tendencias lo llaman jumpsuit, pero nosotras lo conocemos como el mono de toda la vida. Una de esas prendas básicas que cualquier mujer debe tener en su guardarropa, así que si todavía no tienes un jumpsuit, ha llegado el momento de conseguir uno.

Un estilo que triunfa en medio mundo, contemporáneo y muy versátil. ¿Sabes cómo combinar esta tendencia? No te preocupes, porque las celebrities y las It Girls tienen la respuesta a esta pregunta.

Para el día y la noche

¡A nosotras nos encantan los monos! ¿Y sabes por qué? Porque es una prenda muy atemporal, que no pasa de moda fácilmente, y también la solución perfecta cuando no sabemos qué ropa ponernos.

Vamos a ser honestas: todas hemos tenido esos típicos días en los que no nos gusta nada de lo que tenemos en nuestro armario. Nos probamos cientos de prendas y complementos, pero nada nos convence. ¿Y cuál es la solución a todos estos problemas? Efectivamente, el mono o jumpsuit.

Nos ponemos el mono, escoges los complementos… ¡Y a la calle! ¡A presumir de estilo! Los monos son una tendencia muy versátil que se adapta a nuestro ritmo de vida, tanto para el día como para la noche.

Elegantes y sofisticados, en versión mini, de inspiración tejana, casuales… Tienes infinidad de tendencias para elegir, que encontrarás a la venta en cualquier firma de ropa de tu ciudad.

Encuentra tu estilo

Y para combinar tu jumpsuit, escoge los complementos que mejor se adapten al estilo de tu mono. Zapatos de tacón para un mono de color negro y sofisticado, unas zapatillas deportivas para los monos vaqueros…

Los bolsos oversize combinan prácticamente con cualquier tipo de mono, aunque para las ocasiones especiales nada mejor que un bolso de tipo clutch. Los looks de las celebrities, en las imágenes que acompañan a nuestro artículo, te ayudarán a combinar tu mono.

Y tú, ¿qué nos recomiendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *