Consejos para compras a la moda estas rebajas


Los papeles de regalo rotos tirados por el suelo son la imagen que cada año marca el pistoletazo de salida a las rebajas de enero. Terminan las Navidades y llega la temida cuesta de enero, pero también el momento más esperado por las buscadoras de gangas. Y es que las rebajas son un momento perfecto para comprar los básicos que marcarán nuestro fondo de armario el resto del año.

¡A por las gangas!

Muchos establecimientos ya comenzaron a aplicar descuentos hace algunos días. Es el caso de H&M, Mango o Cortefiel. Pero es el 7 de enero cuando el grupo Inditex o el Corte Inglés abren la veda de las gangas.

Sin duda las rebajas es el momento idóneo para invertir en el fondo de armario. Conviene recordar que un bolso negro o un abrigo recto son el comodín perfecto que nos pueden salvar de un apuro.


Además el muy recomendable comprar con la vista puesta en el futuro. Las rebajas son un buen momento para hacer provisión de modelitos veraniegos. Otra opción es comprar prendas que seguramente utilizaremos el invierno que viene. Todo parece indicar que el cuero, el animal print, los tonos metalizados y los brocados seguirán siendo tendencia el año que viene.

Evita las modas pasajeras

Por otro lado conviene editar las tendencias pasajeras. Lo más adecuado es aprovechar los descuentos de básicos como camisetas, vaqueros, blusas, o Little Black Dress a los que podremos sacar mucho partido a lo largo de todo el año y nos solucionarán la papeleta más de una vez esta temporada.

Las rebajas son el momento perfecto para encontrar piezas de calidad a buen precio. El mejor momento para evitar las aglomeraciones es aprovechar el mediodía, cuando todo el mundo está comiendo. Si esperamos hasta el último día corremos el riesgo de no encontrar lo que buscamos.

Y si tú economía te lo permite, no renuncies a la ayuda de una personal shopper. Son tantas las firmas y las marcas que corremos el riesgo de perdernos en un mar de chollos, en el que conviene que alguien nos guíe. Aunque en sus servicios no encontraremos descuentos, el precio ronda los 180€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *