Consejos para escoger los zapatos de novia


¿Te casas próximamente? ¡Enhorabuena! Sin duda, el día de tu boda será uno de los más importantes de tu vida, por lo que todo debe estar perfectamente preparado para la ocasión: el restaurante, las flores, el coche, las alianzas, el peinado, el maquillaje, el vestido… ¿No crees que nos olvidamos de algo? ¡Claro que sí! ¡De los zapatos!

Para no arriesgarte a que algo tan básico como el calzado te arruine el día de tu boda, te recomendamos que eches un vistazo a los consejos que vamos a darte a continuación. Ya verás como después sabrás qué zapatos escoger.

Comodidad

La mayoría de los zapatos de novia son absolutamente fantásticos. Solo hay que ver la colección de calzado para novias de Jimmy Choo 2013. Sin embargo, más allá de las tendencias lo más importante es que el modelo escogido sea cómodo, así que pruébate todos los zapatos que hagan falta hasta que encuentres la horma adecuada.

El tacón

Según los expertos, el tacón adecuado debe medir entre los 7 u 8 centímetros más plataforma. Sin embargo, es preferible que apuestes por unos zapatos de tacón intermedio si no estás acostumbrada a andar con calzado alto. También te servirán las plataformas o unas bailarinas tipo joya.

Tendencias

Aunque los zapatos de novia no suelen cambiar mucho de temporada en temporada, lo cierto es que siempre hay que tener en cuenta ciertas tendencias. Este año, por ejemplo, se llevan los toques de color, brillo, sandalias para el verano, peep-toes, talones descubiertos y los tacones intermedios. En cuanto al color, deberás escoger tu tonalidad preferida y combinarla con el ramo de novia o con el tocado. Por último, te aconsejamos que los días previos a la boda te pongas los zapatos un par de horas por casa para ir adaptándolos a tu pie para que cuando llegue la fecha te queden ideales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *