Consejos para soportar los tacones


Para presumir hay que sufrir. ¿La conoces verdad? Y es que parece que nos hayamos grabado esta frase en la frente para recordarla cada día al mirarnos al espejo. Pues lo cierto es que no hace falta que seamos tan masoquistas, al menos en cuanto a los tacones, ya que podemos recurrir algunos trucos y consejos que nos permitirán soportarlos bastante bien.

Ya se están acabando las fiestas, pero seguro que durante el año deberás acudir a un montón de eventos que requerirán que tus pies vayan acompañados de tacones o, simplemente, puede que te apetezca ponértelos para estilizar tu figura. Pues bien, nosotras vamos a darte unos consejitos que te serán de lo más útiles para aguantar los tacones sin morir en el intento. ¿Estás preparada?

El calzado que más favorece a la mujer

Aunque los zapatos de tacón son los que más favorecen a la mujer, ya que estilizan la figura y convierten cualquier conjunto en un look súper elegante, suelen resultar de lo más incómodos. Lo más importante para llevar los zapatos de tacón es saber andar con ellos, pero también hay que seguir una serie de “normas”.

Escoge bien los zapatos

La primera de ellas es escoger bien los zapatos, no optando por zapatos muy altos si no estás acostumbrada a llevar tacones (unos seis o siete centímetros como mucho). De la misma forma, te recomendamos que lleves zapatos atados al tobillo para aguantar más tiempo en lugar de los tipo salón y que tengas en cuenta la plataforma de la suela.

Otros consejos útiles

Si estás en una fiesta tipo cóctel, evita estar mucho tiempo de pie sin moverte y da pequeños paseos por la sala. Y si tu trabajo te obliga a llevar tacones, debes saber que hay algunos tratamientos estéticos para ayudarte a aguantarlos. Además, existen productos que son de gran ayuda, como las almohadillas que se colocan en la planta del pie y que ayudan a soportar el pelo del cuerpo o las plantillas de poliuretano.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *