Los cuadros vichy son tendencia esta primavera 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter5

Cuadros-vichy-tendencia
Si las flores era uno de los estampados de moda de cara a esta primavera 2017 los cuadros vichy también lo son. ¡Están por todas partes! Los vemos en camisas, faldas, vestidos, tops cortos, blusa, pantalones, en el calzado y los complementos. Con predominio de cuadros en blanco y negro pero también en otros tonos como rosas, rojos, azules o amarillos. Hoy vemos cómo combinar estas prendas y dónde las vas a poder encontrar.

Los cuadros vichy para esta primavera 2017

Los cuadros nunca pasan de moda. Pero este año parece que resurgen con fuerza. El estampado vichy es aquel cuadro pequeñito que puede presentarse en combinaciones de blanco con negro, azul marino, rojo, amarillo o rosa… Aunque en realidad ahora mismo lo podrás encontrar de cualquier color.

Camisas con cuadros vichy

Los volantes y volúmenes que se llevan este año combinan a la perfección con los cuadros vichy. Los vemos en camisas, blusas y tops de todo tipo, desde más anchas tipo oversize hasta top crop ideales para enseñar tripa o para lucir encima de una camiseta básica, otra de las tendencias de la temporada.

camisas-vichy

Cómo combinar la ropa de cuadros vichy

Como siempre te digo con los estampados potentes, te recomiendo que si te pones una prenda con cuadros vichy la combines con otra en un tono liso; blanco o negro siempre será acierto y te ayudará a que los cuadros sean los auténticos protagonistas. El cuadro no es un estampado fácilmente combinable, así que si quieres un atuendo sencillo y efectivo seguro que aciertas con las prendas lisas.

En la galería de fotos vas a ver cómo quedan las faldas de cuadros vichy con tops blancos, por ejemplo, o las blusas con unos vaqueros. Anímate a lucir este estampado de moda donde más te guste. ¡Hasta en los pies si quieres! Aquí tienes ejemplos de Mango, Zara y Bershka.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *