Desfile de la colección Diana 2012 de Andrea Morros


En Estilos de Moda siempre intentamos traeros las últimas tendencias, las nuevas colecciones y las magníficas propuestas de las firmas de moda para cada temporada y, en esta ocasión, nos gustaría acercaros una exquisita línea que hemos podido disfrutar de primera mano: la colección ‘Diana 2012’ creada por la diseñadora barcelonesa Andrea Morros.

Sí, porque ayer día 23 de febrero tuvimos la oportunidad de asistir al desfile de la nueva colección de fiesta y novia que tuvo lugar en la Casa Capell de Barcelona y que contó con la presencia de la famosa modelo Malena Costa.

A continuación te dejamos todos los detalles… ¡no te lo puedes perder!

Con una ambientación que nos trasladaba directamente a un idílico entorno de naturaleza bucólica, el evento arrancó con la entrada de tres modelos de sofisticada belleza entre las que se encontraba Malena Costa. Ella fue la encargada de abrir un desfile lleno de encanto, glamour y romanticismo engalanada con un vestido corto en tonos ocre.


De este modo se abría una primera etapa del desfile en la que los colores de tendencia para la primavera inundaban la pasarela: los marrones arenosos, ocres y tostados tomaban en protagonismo a menudo acompañados por otros suaves tonos como el rosa pastel, que aportaba el toque más dulzón a algunos de los diseños.

Disponibles en todo tipo de cortes, estos vestidos de inspiración natural no descuidan un solo detalle y se aseguran de aportar inspiradores toques gracias a ornamentaciones como los detalles de hojas, plumas o volantes en tirantes, mangas y cinturones.


Pocos segundos después se daba pie a una segunda fase en la que los diseños de noche llenaban la pasarela, de nuevo con una introducción de la modelo mallorquina a la que hay que reconocer se otorgó el completo protagonismo durante el evento.

De este modo, una espectacular Malena marcaba el inicio y el fin de una línea llena de estilo: el tul, la gasa, el satén y la mousselina continúan siendo en esta línea los tejidos favoritos de la diseñadora, aunque en esta ocasión con cortes más atrevidos y una gama de colores en la que los negros y dorados tomaban la preponderancia junto a otros tonos como los tostados, el azul celeste o el amarillo. La aclamada modelo remataba la línea con un atrevido vestido negro palabra de honor que dejó impresionados a todos los asistentes.

El desfile cerraba con la espectacular colección de novia, que fue precedida por un encantador paseo de cuatro pequeñas que aventuramos no tendrían más de entre 4 y 8 años y que pusieron la nota más tierna a la tarde.


La línea de novia resultó también brillante, y es que cualquiera de los diseños dejaba a la vista un estilo y personalidad propia. En este sentido, en la colección pudimos ver desde pronunciados escotes en ‘V’, purísimos cuellos de barca y románticos escotes de corazón hasta faldas muy vaporosas, otras con gran volumen y por supuesto también las protagonizadas por decenas de pequeños volantes. Tampoco faltó una de las grandes tendencias de la temporada, esas faldas de tipo ‘long tail’ cortas en la parte frontal y largas en la trasera.

Personalmente me fascinaron los elegantes contrastes de color, los seductores escotes traseros, los ajustados cortes a la cintura y los diseños de cortes asimétricos que tanto se llevan esta temporada.

En definitiva, una colección pensada para todo tipo de ocasiones y mujeres según sus estilos, características y necesidades… ¡chapeau!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *