Devoción por la chaqueta


Cuando empieza el otoño y caen las temperaturas es tiempo de abrigarse un poco. Puedes elegir un cárdigan o una sudadera, pero si quieres ir un poco más “puesta” opta por la chaqueta, sea del tipo que sea: blazer, torera, americanas… Lo mejor es que combinan con todos los looks (o casi todos, con chandal no…) Esta prenda es muy versátil y te puede valer para formar diferentes estilismos ya sea con vaqueros o con falda, con camisa o con camiseta o con un vestido. Por esta misma razón, la chaqueta, bien combinada, puede servir para planes diferentes: para ir a trabajar, para una cena formal o informal, para una fiesta, para una reunión… Es un básico imprescindible.

Este año se llevan sobre todo las chaquetas largas, pero como decimos, también sirven las cortas tipo torera. En cuanto a los colores, el negro nunca falla y combina con todo, pero también puedes probar con una en color blanco o crudo, son colores que darán mucha calidez y luz a tu look en otoño. Y precisamente de otoño también puedes optar con colores terrosos como el marrón o el verde militar. Y si eres atrevida, hazte con una americana roja, el color protagonista de esta temporada. Sea como sea, lo mejor es elegir colores neutros.

Si nos sabes muy bien cómo combinarlas, no tienes más que ver revistas y webs de moda, ya que es una prenda estrella esta temporada y la llevan todas las celebrities. Kate Moss, Sarah Jessica Parker o Drew Barrymore, son unas auténticas devotas de las chaquetas y suelen lucirlas en color blanco. Gwyneth Paltrow, Cameron Díaz y Rihanna la suelen llevar en tonos pastel, que da un toque más formal y elegante y otras celebs como Sienna MIller apuestan por el clásico negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *