D&G: primavera/verano 2010 con Madonna


Madonna también hace las tareas domésticas, aunque sólo sea vestida con alta costura y para una campaña publicitaria.

La firma italiana Dolce & Gabbana ha querido contar con la reina del pop para promocionar su próxima colección primavera/verano 2010.

Inspirada en el neorealismo del cine italiano, las imágenes muestran a una Madonna jugando a la esposa perfecta, preparando la cena, comiendo pasta y fregando los platos mientras luce un carísimo vestido de alta costura.

El fotógrafo Stephen Klein fue el encargado de la sesión que vuelve a situar a Madonna entre las artistas más reclamadas para publicidad después de que una modelo más joven le levantara la campaña de Louis Viutton de la que era imagen.

Las imágenes del trabajo de Madonna con la firma, revelan un íntima a la par que real faceta de la vida de Madonna, en la que ella encarna la fuerte sensualidad de la actriz Anna Magnani.

Sin embargo, ésta no será la primera que vez que estos artistas unen sus fuerzas. Madonna y el dúo italiano colaboraron hace exactamente 16 años, en 1993, para diseñar los modelos que la artista luciría durante su gira The Girlie Show. Viendo el buen resultado de su unión, el año pasado repitieron experiencia diseñando el vestuario de la intérprete de Like a Virgin para su gira Sticky and Sweet.

En esta colección, los diseñadores vuelven a sus orígenes italianos, evocando su fuerte herencia y revistando piezas icónicas como el corsé. Por ello, parece incluso lógico que Madonna, que personaliza la fuerte sensualidad de la marca y que comparte las raíces italianas con los diseñadores, haya sido la elegida y la única en representar esta colección de inspiración siciliana.

En cuanto a la imagen en la que podemos ver a la rubia comiendo espaguetis, Stefano explica: “Claro que come pasta. Además puede permitírselo con todo el ejercicio que hace”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *