Diane Kruger vestida de Alessandra Rich


Si me preguntáis quién es mi icono de moda, sin lugar a dudas responderé que Diane Kruger. Esta mujer siempre escoge unos looks maravillosos y tiene un estilo de moda fantástico. ¿Qué hay de nuevo que no se haya escrito antes? Hoy me gustaría hablaros sobre la elección de la actriz en cuanto a los vestidos de la diseñadora Alessandra Rich. ¿Os suena? Os la presentamos.

Su particular idilio empezó en la cena de gala Liaisons Au Louvre II, en París el pasado mes de junio. Para el acto de caridad, al que asistió con su novio, escogió un vestido de la colección Alessandra Rich primavera 2011. Se trataba de un vestido blanco con un estampado floral en verde pistacho y un cinturón naranja fluorescente. A la rubia le sentaba como un guante.

Era un traje muy fresco y elegante a la vez, que ella combinó con unos labios rojo coral y sandalias en color nude. La característica más destacada del vestido, aunque no lo parezca a primera vista, son las mangas, que crean la silueta del traje. Son anchas y amplias, muy diferentes a las que nos tienen acostumbrados los vestidos de noche.

El pasado mes de febrero, la actriz alemana nos volvió a sorprender con una falda y blusa de Alessandra Rich de la colección primavera 2012. En esta ocasión asistía al Festival Night de Bunte y BMW durante la Berlinale de cine.

¿Qué decir sobre este look? Lo tiene todo: elegancia, atrevimiento, color. Es fascinante: la blusa es de rayas blancas y grises con acabado metálico, la falda es azul marino con topos blancos, los zapatos son fucsia. Y no podría estar más bella. Por no hablar de esa silueta tan de los años cuarenta, con el cinturón blanco. ¿Qué me decís? ¿Os gusta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *