Los mejores vestidos de la premiere “Amour” de Cannes 2012


La actriz Diane Kruger se jacta de no tener estilista que le asesore. Tiene motivos para estar orgullosa, ya que sus lecciones de estilo son siempre soberbias. Para el festival de cine de Cannes, en el que ha participado como miembro del jurado, la hemos visto con varios looks cada día y nunca ha errado. Por eso, porque se lo merece y porque nadie le gana en estilo, se ha encumbrado una vez más como la mejor vestida de la alfombra roja francesa. ¿El último vestido? El mejor: un traje columna dorado con escote palabra de honor de la diseñadora Vivianne Westwood.

El drapeado, el escote, el color, el estilo. Todo le sentaba bien. Además, ella no sólo acierta en el traje, también lo clava con los accesorios, el peinado y el maquillaje. En esta ocasión escogió un bolso de mano de Jimmy Choo, un semi recogido con un suave tupé y un maquillaje neutro para no resaltar protagonismo al vestido. Se notan las horas de maniquí de esta actriz, que antaño desfiló por las mejores pasarelas.

La sorpresa de la noche llegó con la cantante inglesa Cheryl Cole, quien escogió un impresionante Stéphane Rolland Couture de la colección de esta primavera. El vestido combinaba un cuerpo en blanco con un acabado en rojo vivo y plumas. Escogió un bolso y una manicura a juego. Es decir, en rojo. No obstante, fue una pena que se dejara la melena suelta. Con un recogido habría resaltado más el diseño geométrico del escote.

La modelo Erin Wasson también lució en la premiere de la película “Amour”. Acaparó flashes con un vestido asimétrico de Antonio Berardi. Con un fondo blanco y bordado en rojo con aplices brillantes, Wasson remató el look con joyas de Chopard y sandalias doradas. El maquillaje neutro y la melena suelta fueron una cierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *