Diane Kruger y Freida Pinto en Cannes 2012


Diane Kruger y Freida Pinto son dos de las actrices más elegantes del panorama internacional. ¿Quieres ver todos sus looks? Ambas llegaron ayer a Cannes (Francia) para la celebración del festival de cine, donde la alemana participa como miembro del jurado. Llegaron con estilismo informal, se vistieron de cóctel para el acto de la tarde y volvieron a cambiarse para la gala de noche. Y siempre, siempre lucieron estupendas.

Kruger llegó al Hotel Martinez con un vestido corto azul y con aplicaciones metálicas de Vanesa Bruno, de la colección primavera-verano 2012. Pero ojo, antes de ponerse ese vestido había aterrizado al aeropuerto con uno negro, coleta en el pelo y cara lavada. No os creáis que llegó así de guapa (y maquillada) al hotel.

Para la primera cita con la prensa escogió un Versus de la colección otoño 2012 en marrón. Se trata de un vestido corto con los costados al aire y recogidos con cordones. Muy atrevido, muy favorecedor, muy sexy. A los pies, unos Jimmy Choo de tiras.

Al acto de gala, Kruger acudió vestida con un impresionante Giambattista Valli Couture. Sedoso, con gran caída y lleno de capas de gasa turquesas, la alemana remató el look con un recogido clásico para enfatizar el traje. En las orejas, unos diamantes. Como siempre, todos los looks merecen un diez.


La actriz india Freida Pinto llegó al aeropuerto con un estilismo informal de mallas, camiseta blanca, gabardina y botines. Para el cóctel ante la prensa escogió un maravilloso Michael Angel de palabra de honor y rosa palo, con estampado en el cuerpo, peplum y abertura lateral de la pierna. El vestido es fantástico y ella lo complementó sabiamente con un clutch a juego, pendientes de esmeralda y sandalias plateadas.

Para la noche, Pinto escogió un Versace negro con paillettes y transparencias. ¿No está estupenda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *