Diesel: colección femenina otoño-invierno 2014-2015

Diesel: coleccion femenina otono-invierno 2014-2015
La colección de Diesel para la nueva temporada tiene tantísimas novedades que no sé por dónde empezar. Una estética 100% Diesel para el día, para la noche, para la oficina, para veladas románticas, fiestas nocturnas… Todo lo que estás imaginando y muchas otras sorpresas más. ¿Te apuntas?

Looks para cada día de la semana y para cada tipo de mujer. ¿Qué estilo te apetece lucir hoy? Tendencias denim, aires rockeros, seducción, inspiración militar y otros muchos estilos por descubrir.

La moda más atrevida

Siguiendo la línea de Diesel, la firma nos propone unos looks provocativos, arriesgados y sensuales, que están dirigidos sobre todo al público joven. ¿Eres una amante de la moda más casual y desenfadada? ¿Te atreves con todo? En ese caso, tienes una cita con la colección Diesel.

Diesel: coleccion femenina otono-invierno 2014-2015

Prendas todoterreno para sobrevivir a un largo día en la gran ciudad y con mucha inspiración rock. Botas y cazadoras de tipo biker, transparencias y taconazos de vértigo, son algunas claves para un look urbano y atrevido. Sin olvidarnos de los complementos decorados con apliques de metal.

Inspiración militar

Pero si hablamos de tendencias, la inspiración militar es otra de las grandes protagonistas de la colección. Además del imprescindible color verde, llegan los diseños y las formas de estilo militar con abrigos, jerséis y camisas como piezas clave.

Diesel: coleccion femenina otono-invierno 2014-2015

Tendencias oversize

Y por supuesto, tampoco debemos perder de vista otro estilo que está pegando fuerte este año: ¡las tendencias oversize! Prendas en versión maxi como los vaqueros de tipo boyfriend y los pantalones cargo.

El toque deportivo lo pone la cazadora de tipo collage y las bambas deportivas a todo color. Aunque tampoco podían faltar los grandes clásicos de la moda como la camisa de leñador con estampado de cuadros, las prendas denim y el estampado animal print.

Diesel: coleccion femenina otono-invierno 2014-2015

Unas prendas y complementos que ya están a la venta en todos los comercios de la firma y también a través de la tienda online. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *