Diez básicos para ir a trabajar este otoño


Si tienes que ir arreglada a trabajar todos los días, puede llegar a ser un pequeño suplicio elegir la ropa de toda la semana. Te aconsejamos que elijas y prepares la ropa el día anterior para que no tengas que estar pensando cómo combinar las prendas por la mañana y así puedes aprovechar la cama cinco minutitos más… Lo mejor es tengas unas prendas básicas en el armario y las combines de manera diferente. Este otoño tienes que tener en tu armario este Top Ten de prendas:

1.-Unos pantalones negros. Este tipo de pantalones son muy agradecidos porque combinan muy bien con todo y además son cómodos para el día a día. Cuando tengas jornadas interminables opta mejor por los pantalones, estarás más agosto.

2.-Una falda tubo. Estas faldas sientan fenomenal y son muy elegantes. Si quieres impresionar en una reunión ponte una falda tubo y una camisa blanca, arrasarás.

3.-Unos estiletos. Unos zapatos de tacón alto y en color negro no pueden faltar en tu zapatero. Son elegantes y combinan tanto con pantalones como con faldas.

4.-Una camiseta blanca básica. Calvin Klein sentó las bases de las camisetas básicas blancas, pero también te puedes ir al Carrefour y hacerte con un cargamento de ellas por pocos euros, si nos apuras casi una para cada día. Bien combinada queda estupenda en cualquier look.

5.-Un trench. Ahora que se acerca el frío y la lluvia, es imprescindible que te hagas con una gabardina. En negro, en azul marino o en rojo quedará ideal.

6.-Un maxi bolso. La agenda, el maquillaje, el móvil, el netbook… Son tantas cosas las que llevamos a trabajar que sin duda necesitas un bolso de dimensiones considerable. El marrón es el color que triunfa este otoño.

7.-Una chaqueta tipo Chanel. Están muy de moda este otoño y muchas tiendas se han lanzado a crear chaquetas muy del estilo de la marca francesa.

8.-Un fular. Con los pañuelos pasa como con las camisetas, nunca son suficientes. Es el complemento ideal este otoño.

9.-Un vestido negro. Si tienes un acontecimiento especial en el trabajo, opta por un vestido negro por la rodilla. Combínalo con los estiletos y la chaqueta chanel y triunfarás.

10.-Una camiseta color nude. Haz de la camiseta tu segunda piel, el estilo nude se sigue llevando este otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *