Colección otoño-invierno 2013-2014 de American Vintage


¿Quién dijo que lo sencillo no podía ser estiloso? American Vintage es una de las firmas que mejor muestran que los básicos también pueden ser trendies y estar a la última. La naturalidad, tanto en las texturas como en los colores, es la estrella de esta firma que ofrece básicos de calidad, agradables y muy llevables. La firma francesa se fundó en 2005 y, desde entonces, ha sido un referente de cómo la moda básica también puede ser tendencia.

Básicos de moda

La idea de American Vintage es hacer del fondo de armario un lugar en el que la calidad y el estilo sean imperecederos. Y lo consiguen con prendas de punto, suéteres y cardiganes de una calidad exquisita y un diseño sencillo pero que funciona.


No importa si luces las prendas con unos jeggins o con un vestido lady, encajan gracias a su diseño de líneas simples, frescas y fáciles de combinar. La colección de otoño-invierno para este año recoge lo mejor de las pasarelas y lo aplica a una línea de básicos que tienen cabida en cualquier look.

La inspiración Eco se extiende en los tonos y las texturas. Angora, lana y punto combinados con colores tierra, verdes y colores neutros, como el marfil o el negro, tienen la versatilidad necesaria de cualquier básico. La firma presenta también pantalones y chaquetas para un look mucho más casual y con un toque muy hipster.


Sin embargo, la estrella es el punto. Los suéteres y los cardiganes son únicos por su textura y su durabilidad. Apuesta por una chaqueta negra de punto de bola, perfecta para looks formales o casual, y un suéter XXL para lucir en los paseos de domingo por la ciudad. Encontrarás tu punto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *