Dolce & Gabbana primavera-verano 2012


Dolce & Gabbana es una de las firmas más prestigiosas del mundo de la moda y también una de las que más sorprenden en todos sus desfiles, que a pesar de parecer interminables son estupendos y siempre te quedas con ganas de ver más. Los diseñadores italianos también estuvieron hace unos días en la Semana de la Moda de Milán para presentar sus propuestas de cara a la primavera-verano 2012.

En la colección primaveral de Dolce & Gabbana encontrarás una gran variedad de prendas para que puedas encontrar la que más te guste sea cual sea tu edad, tus gustos o tu personalidad. Sin duda una de las colecciones más completas que se han presentado ya para la próxima temporada.


Son muchas las tendencias que presentan para la próxima temporada, muchas de ellas heredadas de la pasada primavera pero que igualmente arrasarán, como el encaje con diseños de flores o el strass de colores. Además, si suele ser una estación de estampados florales y frutales, los italianos van más allá y nos traen unos cuantos calabacines, cebollas, berenjenas o pimientos en algunos de sus diseños.

En cuanto a los tejidos, sin duda, y como ya he dicho antes, el encaje será el gran protagonista y podrás verlo en casi todas las prendas: vestidos, faldas, pantalones, blusas, camisas… siempre encuentran un lugar adecuado en el que ponerlo. Las prendas vaporosas y con vuelo también serán muy importantes, especialmente en faldas y vestidos.

Todas ellas prendas muy coloridas y veraniegas donde el naranja, amarillo, verde y azul son los colores que más podemos ver. Además, Dolce & Gabbana no se olvida de lo importantes que son las noches de verano y puedes encontrar conjuntos divinos y vestidos negros de encaje que son ideales para cualquier ocasión especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *