Dolce & Gabbana y la publicidad de Martini Gold


Domenico Dolce y Stefano Gabbana son probablemente los diseñadores más glamurosos que te puedes encontrar en el panorama de la moda actual. No es que superen a otros como Armani o Karl Lagerfeld, sino que al no para de trabajar están constantemente en boca de todo el mundo. El dúo de diseñadores, cuya sexy ropa ha sido utilizada por estrellas de Hollywood como Nicole Kidman y Demi Moore, acaba de terminar la campaña publicitaria de Martini Gold.

En el anuncio, que es un claro homenaje al director ganador del Oscar italiano Federico Fellini (“La Dolce Vita”), los diseñadores se sientan en una mesa, cantando y riendo con la actriz italiana y un viejo amigo de Monica Bellucci. Gabbana, explico a los medios que la experiencia ha sido magnífica debido a que ni siquiera tenían que actuar. Simplemente debían sentarse en una mesa y echarse a reír. Lo mejor de todo es que su compañera de rodaje ha sido Mónica Bellucci, la cual , es amiga de ellos desde la escuela.

Bacardí, propietaria de la marca Martini, producirá y venderá la bebida. La actriz, ya había trabajado con sus amigos en otras campañas de para su marca. En esta ocasión, Moónica hace girarse a todos aquellos que caminan por las calles de Roma, antes de que ella llegue al lugar en el que ha quedado con los diseñadores. El spot ha sido dirigido por el sueco Jonas Akerlund, quien ha trabajado con cantantes pop como Madonna y Lady Gaga.

Dolce & Gabbana, que son dueños de varios bares, siempre han sido reacios a diversificarse en otras empresas de moda, pero dicen que la colaboración entre la empresa de bebidas alcohólicas y ellos ha sido un proceso que ha surgido de manera muy natural. Los diseñadores han explicado que llevan tanto tiempo trabajando con Martini que ha sido el destino el que les ha unido como matrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *