Easy care, las camisas que no se planchan


¿A cuantos os pasa que odiáis la plancha y sois capaces de no poneros una camisa con tal de no tener que poneros a plancharla? Seguro que no soy la única a la que ese electrodoméstico en particular le provoca escalofríos, con indiferencia de que haga frío o calor. Es la labor del hogar más tediosa que existe y no sé la de veces que he deseado que inventaran algo para tener que evitar tocar la plancha.

Lo cierto es que hay más que piensan así porque de vez en cuando aparecen distintos elementos encaminados a hacernos la vida más fácil y que nos alejan de la plancha. Hoy veremos uno de ellos, las camisas que no necesitan plancha. Si se te ha puesto una sonrisa en la cara como a mi cuando lo leí, sigue leyendo.

Existen diversas firmas que ya comercializan este tipo de camisas que aseguran no necesitan plancha, aunque lo cierto es que no he encontrado ninguna que comercialice este tipo de prendas en España. Imagino que si realmente funcionan no tarden mucho en llegar. Jones New York ha creado las Easy care, un tipo de camisa que existe tanto para hombre como para mujer y que aseguran no necesita plancha para lucir impecable.


¿Lo mejor de este tipo de camisas? Tienen una apariencia de lo más normal, no son más rígidas ni se elaboran en colores o telas poco apetecibles de ponerse. Todo lo contrario. Están confeccionadas en algodón y son hipoalergénicas. Y aunque no sabemos cuál es su secreto basta con lavarlas, tenderlas y guardarlas en el armario para que a la hora de ponérnoslas no tengan ni una arruga.

Dos modelos disponibles

Jones New York comercializa dos modelos de Easy care: Inspired Classic, corte masculino y en blanco o con raya diplomática (rosa o azul) y The Femme Fatale, con cuello en pico, entallada y disponible en más colores (blanco, azul, malva, rosa y negro).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *