Edición limitada de Massimo Dutti inspirada en Nueva York

689 5th Avenue Limited Collection
Hace tan solo unas semanas Massimo Dutti nos presentaba su nueva campaña para la próxima temporada y ahora nos sorprende con una colección limitada inspirada en Nueva York. Se trata de la 689 5th Avenue Limited Collection para la primavera-verano 2015, una colección repleta de prendas atemporales para lucir elegante durante el día a día.

Si te gustó lo que la firma de Inditex nos ofrecía en su último catálogo, espérate a ver lo que nos tiene preparado en esta nueva edición limitada. ¡Te va a encantar!

La campaña

Inspirándose en los diferentes estilos que pueden verse en las calles de Nueva York, Massimo Dutti propone una colección de lo más discreta y elegante. Para presentar esta nueva colección la firma ha contado con las modelos Anna Jagodzinska, Alicja Tubilewicz, Valery Kaufman y Melodie Monrose; y los maniquís Shaun De Wet, Florian Van Bael y el espectacular Jon Kortajarena, uno de nuestros modelos más internacionales.

689 5th Avenue Limited Collection1

La colección

En cuanto a la colección, la firma propone tejidos como el algodón, lana, lino, piel ovina, seda y ante, texturas que forman parte de prendas rectas, sencillas y clásica como blazers, pantalones de pinza, cazadoras de piel, chalecos, gabardinas, bermudas, tops, faldas, vestidos sencillos, monos… Por supuesto, la firma no se olvida de los complementos, pudiendo encontrar bolsos, gafas de sol, fulares, bisutería, sandalias…

Colores

Como podrás comprobar tú misma, para la ropa de esta nueva edición limitada Massimo Dutti apuesta por los blancos, los tonos crudo y los colores tierra. En cambio, en complementos podremos encontrar algún que otro estampado animal print. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver las imágenes que forman parte de la campaña que Massimo Dutti ha preparado para presentar esta nueva colección limitada. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *