El divertido Marc Jacobs


Has echado un vistazo a las últimas creaciones del inconfundible Marc Jacobs. Hoy te presentamos dos colecciones que te aseguramos no van a pasar inadvertidas. La primera de sus divertidas colecciones es la que ha realizado en colaboración con Takashi Murakami. La colección de bolsos y complementos para esta primavera-verano 2010 tiene el nombre de Cosmic Blossom Collection.

En un fondo brillante, el icono de Louis Vuitton impulsa a las florecitas que protagonizan la colección. Estas florecitas son el tema recurrente del arte de Murakami, que es capaz de combinar los gráficos más famosos del manga, con los motivos pictóricos japoneses más tradicionales. Toda la colección se presenta serigrafiada sobre telas de colores “happy”: rosa, azul y violeta. La colección saldrá a la venta el próximo 15 de abril de este año.

La protagonista de la campaña publicitaria es el icono de la moda Daisy Lowe. La sesión de fotos se realizó en Miami y fue allí donde la conocida modelo se atrevió a confirmar que ella siempre ha sido una granseguidora de Takashi Murakami. Su unión con Louis Vuitton (marca clásica, elegante e increíblemente hermosa) es divertida y emociónate. Daisy está encantada en ser la imagen oficial de la colección.


Si eres un amante de los retro-gadgets, no debes perderte ni dejar escapar la segundo colección que Jacobs acaba de lanzar. Sí, la imagen no te está engañando: un lector de USB. Cada “mixtape” presenta diferentes dibujos y títulos que podrás llevarte a cualquier sitio. Para los más técnicos, informarles de que está formado por tres puertos USB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *