El estilo de Bar Refaeli

Bar Rafaeli estilo0
Con 29 años y un físico despampanante, es una de las mujeres más deseadas del planeta. Sí, nos estamos refiriendo a Bar Rafaeli, que levanta pasiones tanto en el sector masculino como en el femenino gracias a su belleza y su estilo, sencillo, sexy y siempre a la última.

Aprovechando que esta noche es la invitada de uno de los programas más vistos en España, “El Hormiguero”, hoy en Estilos de Moda queremos hablarte precisamente del estilo de la modelo que, aunque hace muchos que comenzó en el mundo de la moda, comenzó a ser más conocida por el gran público cuando inició su romance con Leonardo Di Caprio. ¿Te apetece acompañarnos?

En la alfombra roja

Estamos acostumbradas a ver a Rafeli sobre la alfombra roja, donde siempre luce elegante y muy femenina. Eso sí, pocas veces pierde la oportunidad de mostrar su lado más sexy, con impresionantes escotes, aberturas de infarto y prendas que realzan su envidiable figura. Además, en muchas de sus apariciones públicas apuesta por los minivestidos, ideales para realzar las piernas, y en otras no duda en apostar por colores atrevidos, como por ejemplo el naranja.

Bar Rafaeli estilo1

En su día a día

En cambio, en el día a día prefiere ir cómoda, así que saca a relucir sus trapitos más informales que le aportan ese toque natural y sencillo que también nos gusta mucho. Los vaqueros y las prendas básicas son algunas de sus prendas favoritas. Eso sí, como profesional de la moda que es, no se olvida de añadir a sus looks algún complemento que destaque, como gafas de sol maxis, pañuelos chic o bolsos de algunos de los diseñadores más importantes del mundo de la moda.

Bar Rafaeli estilo2
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir algunos de los mejores looks que ha lucido la modelo tanto en los eventos más especiales como en su vida diaria. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *