El estilo de Cameron Diaz


Cameron Diaz ha paseado por las alfombras rojas de todo el mundo, siempre con gran elegancia y luciendo una sonrisa de oreja a oreja. Seguramente además de ser una gran actriz, su simpatía ha sido una virtud que le ha permitido llegar a lo más alto de Hollywood. Además, siempre muestra unas piernas infinitas dejando muy claro por qué es una de las actrices más sexys del panorama cinematográfico.

El estilo de Cameron puede ser muy variado, pero siempre apuesta por la naturalidad. La actriz californiana utiliza mucho zapatos con tacones para estilizar su figura y los minishorts también son los grandes aliados de esta rubia. Pero además de saber vestir como ninguna, practica deporte, concretamente le encanta el surf, quizás ese sea el secreto que hay detrás de sus piernas perfectas, las cuales esculpió desde muy jovencita surcando las olas de las playas de San Diego.

En sus últimas apariciones para presentar películas la hemos visto con un blusón en un color verde con complementos en camel, los cuales han sacado su lado más formal muy acorde con el clima soleado del verano. En otra ocasión se enfundó un vestido corto de manga francesa acampanada de clara inspiración animal con un toque glitter en dorado y unos salones negros de raso y tacón alto, que consiguió deslumbrar a más de uno luciendo un outfit de lo más glamuroso.

Esta preciosa rubia de ojos verdes también tiene altura y tipazo. Si además a esto le sumas la espectacular sonrisa y su moreno tono de piel, el resultado es un éxito garantizado. No hay ninguna otra celebridad que esté a la altura de Cameron Diaz, es realmente una mujer encantadora de los pies a la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *