El estilo de Kate Middleton


Kate Middleton se convertirá el próximo mes de abril en la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra y, por consiguiente, en princesa y futura reina. Si hubiera que definir su estilo en tres palabras, probablemente serían discreta, clásica y elegante, características que siempre la han acompañado y que con su anuncio de compromiso se han acentuado si cabe un poquito más. Siempre ha sido una apasionada de la moda, aunque en los últimos meses ha confesado que ya no sigue las últimas tendencias, aunque con la legión de admiradoras que tiene no importa, van a imitar su vestimenta esté o no de moda, ya se encargará ella de poner cualquier prenda en lo más alto.

Te cuento alguna de las claves para conseguir el estilo de Kate Middleton:

– Kate tiene varias prendas que son imprescindibles en su fondo de armario, como chaquetas entalladas (a ser posible de hombros marcados y botones grandes), abrigos tres cuartos y unas cuantas blusas en tonos blancos o pastel.

– Le encantan las faldas por encima de la rodilla, las cuales suele combinar con chaquetas y botas de caña alta. También utiliza minifaldas pero en menos ocasiones.

– Una de sus prendas favoritas para cada día son los pantalones pitillo, de los cuales tiene varios y, casi todos, de corte vaquero. Ideales para un look arreglado pero informal. Suele combinarlos con unas bailarinas, calzado por el que tiene especial predilección.

– En cuanto a los colores, es muy amiga de tonos neutros y marrones, aunque tiene también varios colores vivos como el rojo y el azul, que además fue el color elegido para el día que anunciaron su compromiso.

– En cuanto a los complementos, Kate es una gran amante de los sombreros, como buena inglesa. Le gusta casi cualquier estilo, aunque cuando son eventos formales, como una boda, se decanta por algún tocado o pamela, siempre ligeramente ladeados.

– Por último, es muy discreta en lo que a joyas se refiere. No le gusta lucir piezas demasiado llamativas ni sobrecargadas. Su anillo de compromiso es el mismo que en su día recibió Lady Di de manos de Carlos de Inglaterra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *