El estilo de Natalie Portman

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Natalie Portman es una de las celebrities más famosas de Estados Unidos gracias a los grandes títulos que ha protagonizado en los últimos años. Además, es todo un referente en el mundo de la moda gracias a las múltiples imágenes que salen de ella en los rodajes, presentaciones o galas a las que acude. Con diferentes estilos, siempre sabe estar perfecta y acorde a la ocasión, ya sea para dar un paseo con su marido o para ir a la gala de los Oscars.

Su tamaño, no es muy alta, no le impide poder explotar sus puntos fuertes y conseguir estar ideal con cualquier cosita que se ponga. Sus prendas favoritas para cualquier día que no requiera un vestuario de gala son los vaqueros, las camisetas y las zapatillas. Todo ello le ayuda a pasar desapercibida y lo hace cominando diferentes diseños y colores que el dan un toque muy especial. Si hace frío, le encantan los abrigos de estilo militar, las botas de pelo y llevar una bufanda. Éste es el look que más veces utiliza.

En cuanto a los complementos, no sale de casa sin un bolso, preferiblemente que sea amplio y con el asa larga para poder llevar todo lo necesario, especialmente ahora que acaba de ser mamá. No suele llevar muchas joyas, normalmente solo lleva pendientes y el reloj, aunque si es un evento especial siempre lleva algún collar especial para que su escote resalte más.

En los eventos especiales casi siempre lleva un vestido corto o largo, a ser posible con algo de vuelo y volantes y unos zapatos de tacón aunque no muy altos. En cuanto a los colores de los vestidos, es muy diversa y los utiliza casi todos, aunque si el evento es por la noche casi siempre va de negro. Si es durante el día tanto puedes verla con un vestido rojo como con uno azul o blanco con algún estampado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *