El estilo de Pilar Rubio


Una de las mujeres que más de moda está en nuestro país es Pilar Rubio. La actual presentadora de Telecinco se ha convertido en los últimos tiempos en un icono de la moda y cualquier cosita que se ponga marca tendencia si es que no lo hacía ya, siendo además una de las españolas más imitadas en el vestir. En primer lugar, debes saber que Pilar es una fanática del rock, así que todo en ella, fuera de pantalla, es look rockero.

En cuanto a los pantalones, le gustan de todo tipo pero cuanto más ceñidos mejor. Jeans, leggins, de cuero o shorts inundan su armario especialmente en colores azules, negros y grises. Las camisetas suelen gustarle más las que tienen el cuello en pico para que su escote se realce aún más para dejar los hombros al descubierto. No es muy de marcas exclusivas y sueles verla con las básicas que puedes encontrar en Mango, Zara o H&M. Prefiere las que tienen motivos rockeros y en cuanto a colores se decanta por el rojo, el negro y el azul. Cinturones metálicos con cualquier forma siempre complementan su look.

Cuando tiene que ponerse un vestido, Pilar Rubio suele optar por los de tipo tubo y remarcar sus formas con un cinturón ancho por debajo del pecho. Una chaqueta de cuero es su mejor opción para taparse si hace frío. Considera imprescindible llevar unos buenos zapatos de tacón y su longitud mínima suele ser de unos 10 centímetros, aunque cuando hace frío no se despega de sus botas altas, llegando a llevar incluso algunas por encima de las rodillas.

El estilo de Pilar Rubio se completa con todo tipo de accesorios, aunque no muchas joyas. En las muñecas suele llevar únicamente el reloj, eso sí, siempre de la firma Viceroy. En cuanto al peinado, lo que más le gusta a Pilar es llevar la melena suelta, ligeramente ondulada y con un poquito de volumen. Si se lo recoge será siempre con una coleta bien alta y muy tensa para dejar su cara completamente despejada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *