El estilo de Reese Witherspoon


Reese Witherspoon es de esas actrices que tiene atractivo pero a la que cuesta encontrárselo en un principio, al menos físicamente hablando. Cada día que pasa tiene más fama y sus películas tienen más éxito, y es que desde que fue una rubia muy legal ha hecho muchísimos trabajos y está reconocida internacionalmente. Así pues, como toda celebritie que se precie, marca tendencia y es estudiada por millones de fans que quieren vestir igual que ella. Si quieres conseguir el estilo de Reese Witherspoon toma nota de estos consejos:

– Reese es de las pocas celebrities que va sencilla siempre que puede, aunque con algún toque de glamour. Si sale a pasear, de compras o a cualquier otro sitio que no requiera más arreglo, le gusta ir en vaqueros con una camiseta y ya está. Eso sí, siempre lleva algún complemento especial que le da un toque fantástico al look. Casi siempre suele elegir un bolso de los buenos y clásicos para que sea ese complemento el que marque la distinción.

– En su fondo de armario te encuentras diferentes tipos de jeans, camisetas, vestidos y faldas, a poder ser con algún estampado. El calzado le gusta llevarlo plano, siempre y cuando no tenga que verse obligada a llevar tacones por ir con un mega-vestido a cualquier estreno o gala.

– En cuanto a los complementos, es una amante total de los sombreros de paja y las gafas de aviador.

– Cuando se trata de un estreno, una entrega de premios o cualquier otro evento que requiera una vestimenta de gala, suele llevar siempre vestidos espectaculares que terminan siendo imitados por un montón de tiendas low-cost. Vestidos largos con escote y el pelo suelo o semi-recogido. Taconazos… y a por el Óscar (que por cierto, ya tiene uno).

– La verdad es que no se complica mucho la vida para vestirse, sigue las tendencias pero sin volverse loca. Eso sí, siempre va impecable, por mucho que sean vaqueros y tenis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *