El mundo de la moda ayuda a Haití


Naomi Campbell pidió al mundo de la moda ayudar a Haití y nadie ha sido capaz de dar un “no” por respuesta. Dentro de unos días se realizará un desfile benéfico, durante la New York Fashion Week, que mostrará al mundo la solidaridad de modelos y diseñadores con esta gran desgracia.

Campbell organizó el primer evento de moda solidario cuando el huracán Katrina devastó Nueva Orleans. Según ha comentado la modelo en una entrevista que se le realizó telefónicamente, todo el mundo está ayudando a Haití, y el mundo de la moda no podía ser menos. Según ha confirmado ella misma, la respuesta ha sido abrumadora. Nadie se ha negado a colaborar, aunque las últimas semanas han sido de infarto en el mundo de la moda con las presentaciones de las nuevas colecciones para las próximas temporadas.

La conocida modelo ha pedido ayuda para la organización del evento a muchas amigas, entre las que se encuentran Christy Turlington y la duquesa de York. También formarán parte de este desfile solidario, la estilista Rachel Zoe, y el diseñador Marc Jacobs. Este último también lanzará al mercado un bolso de Louis Vuitton, edición especial, para recaudar fondos para los afectaos.

Aunque la súper modelo de 39 años está retirada de las pasarelas y sólo hace alguna aparición especial en los desfiles de algunos de sus amigos como Dolce & Gabbana, será una de las primeras modelos que saldrá a la pasarela benéfica. Naomi, ha recordado a todos que recaudar dinero para ayudar a la gente no tiene por qué ser aburrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *