El verano romántico de H&M con Joan Smalls


Si hay algo que nos gusta de H&M es que semana tras semana nos mantiene al día de sus novedades que, por supuesto, siempre siguen las tendencias del momento. Así que si te gustó lo último para el verano 2013 y la campaña que la firma había preparado con Doutzen Kroes, prepárate para ver lo último que el gigante sueco ha preparado.

Y es que ahora, con el verano a un paso, H&M se centra en la modo Joan Smalls, que nos presenta la colección Romantic Edge, unas prendas ideales para el verano, donde el binomio blanco y el negro, tendencia estrella durante toda la primavera, vuelve a ser el principal protagonista. ¡Genial! Desde luego, son unos colores que consiguen un acabado la mar de romántico. ¿Te gustaría conocer más detalles sobre las nuevas propuestas de H&M para este verano?

Unas prendas súper especiales

La modelo puertorriqueña nos muestra un montón de prendas ideales para este verano: vestidos, shorts, prendas estampadas, lisas… Eso sí, todas ellas tienen algo en común: un toque romántico que las hace súper especiales.

Desde prendas lisas hasta propuestas estampadas

Así, dentro de la colección encontrarás shorts, blusas, camisetas de algodón, vestidos vaporosos, americanas, pantalones largos… Y para las noches más largas del verano, vestidos súper elegantes. En definitiva, un montón de propuestas para que no te sea difícil encontrar la que más vaya contigo.

Aunque encontrarás prendas lisas, no faltan las propuestas estampadas, como un print geométrico pequeño en blanco y negro, que podrás encontrar en blazers, vestidos y faldas.


¿Qué te han parecido las nuevas propuestas de H&M para este verano? Si aún no lo tienes claro, échale un vistazo a la galería que te mostramos a continuación, donde podrás ver todas las imágenes de la colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *