Lo último de H&M para el verano 2013


¡Como nos gusta H&M! La firma sueca no para de mostrarnos nuevas propuestas para la primavera-verano 2013, que siempre aúnan todas las tendencias de la temporada. Así que si hace poco te mostramos la nueva campaña para el verano de la mano de Doutzen Kroes, hoy tenemos que presentarte aún más novedades. ¡Sí! ¡Como lo estás leyendo!

Como una “mezcla femenina de fluidez, estilo, sutileza y glamour”, presenta H&M lo último para el verano, ayudándonos a soñar con la llegada de las buenas temperaturas que no terminan de aparecer por nuestro país. Entre las novedades de H&M encontrarás vestidos, monos, túnicas y tops de encaje, prendas que serán tendencia esta temporada, aunque por el momento no nos quedará otra que mantenerlos en el armario. ¡Esperemos que no por mucho tiempo!

Túnicas y vestidos playeros

Las túnicas y los vestidos playeros que nos ofrece H&M son de lo más económicos, además de prendas súper practicas para ir a la playa y a la piscina. En cuanto a las túnicas, los encontrarás con estampados elaborados en tejidos ligeramente transparentes con mangas mariposa y cordones para ajustar la cintura.


Pero si prefieres marcar la silueta, puedes optar por los vestidos palabra de honor elásticos en tonos veraniegos.

Monos

Y si quieres ir a la moda este verano, en tu armario no podrá faltar un mono. H&M te presenta uno en color negro que puede resultarte perfecto tanto para ir a la playa, como para salir por la noche combinándolo con unas sandalias de tacón.

Tops de encaje

Tampoco podrás resistirte a los tops de encaje que ofrece la firma sueca: uno en blanco para tus looks de día y uno en negro para la noche. Por supuesto, entre las novedades de H&M no faltan prendas como los pantalones tobilleros estampados, camisetas de algodón y alpargatas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *