Elie Saab primavera-verano 2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


La Semana de la Moda de París ya está en su recta final y uno de los últimos diseñadores en subirse a la pasarela ha sido Elie Saab, que ha presentado en la capital francesa una colección para la primavera-verano 2014 caracterizada por sus impresionantes vestidos joya.

Una vez más, el diseñador libanés nos deja con la boca abierta con una de las mejores colecciones que hemos visto hasta ahora en las pasarelas de las últimas semanas. Los encajes y las transparencias tratadas con la máxima elegancia y, sobre todo, mucho glamour, son las claves de las propuestas de Elie Saab. ¿Te apetece conocer sus propuestas? ¡Te aseguro que merecen la pena!

Femineidad al máximo

Para la primavera-verano 2014 Elie Saab ensalza la femineidad al máximo en menos con pailletes, minivestidos bordados o diseños de noche de lo más sensuales. Además, el diseñador apuesta por los diseños monocolor en coral, verde jade, rosa fucsia y negro. Destaca también el print floral, presente en vestidos de lo más elegantes.

Una colección inspirada en la naturaleza

De hecho, el diseñador propone una colección inspirada en la naturaleza y en las flores, que además de aparecer en coloridos estampados, a modo de bandas, que remarcan la figura, se reproducen en delicados encajes, género estrella de la colección.

Finas gasas y sensuales transparencias

Pero además de los encajes, el diseñador apuesta por las finas gasas y las sensuales transparencias en modelos tubo hasta los pies, minivestidos de silueta lady-like, monos y pantalones palazzo. Y aunque el libanés siempre apuesta por las cinturas ajustado, en este último desfile también hemos visto vestidos minimalistas de mucho volumen.

¿A qué te han gustado los diseños de Elie Saab para la primavera-verano 2014? ¡Qué lástima que solo vayamos a poder ver estas fantásticas creaciones en los cuerpos de las celebrities!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *