Embarazadas a la moda


No más monos y ropa poco sexy para las futuras mamás. Se acabó el no poder lucirte simplemente por qué estés embarazada. Los diseñadores más famosos están comenzando a realizar diferentes colecciones de ropa para todas aquellas que quieren seguir sintiéndose igual de bien. Jean Paul Gaultier ya nos ha mostrado su concepto del “embarazo” durante la pasada Semana de la Moda de París, con la supermodelo británica Jourdan Dunn en avanzado estado de gestación. Como no podía ser menos, el diseño estaba protagonizado por el clásico sostén en punta.

Dunn no es la única que se ha incorporado a la lista de embarazadas guapísimas vistiendo ropa muy moderna. La principal “reina” en esto de la moda premamá, es sin duda alguna la top model alemana Heidi Klum. Por ahora lleva 4 embarazos y en cada uno de ellos ha sido elogiada por los más fashionistas a la hora de elegir su ropa.


Roisin Murphy, cantante y diseñadora de moda muy vanguardista, ha realizado para Viktor & Rolf durante la misma Semana de la Moda de París que te comentábamos, algunos diseños que han sido descritos como un gran avance en la ropa de premamá.El cantante M.I.A. fue pionera en el «mira mi tripita” cuando, embarazada de nueve meses, apareció en la gala de los Grammy con un vestido transparente de House of Holland, que tapaba sólo las partes esenciales del cuerpo.

La incompatibilidad entre la moda y los embarazos, parece ser una cosa del pasado. Ahora puedes encontrar ropa con lunares, llamativos colores, reducidas dimensiones, etc. que te permitirán mostrar tu cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *