Empiezan las rebajas de H&M


¿Deseando que lleguen las rebajas? Lo cierto es que ya no queda casi nada para que comience el mes de julio y, con él, los precios de escándalo que tanto nos gustan, pero a muchas de nosotras nos está costando un poco esperar hasta entonces.

Por suerte, no tenemos de qué preocuparnos, porque hay firmas que nos lo están poniendo muy fácil. Una de ellas es H&M, que no ha querido esperar al uno de julio y ha decidido adelantar sus rebajas en España, por lo que las tiendas del gigante sueco abrirán mañana viernes 14 de junio con los primeros descuentos del verano.

La liberación de las rebajas

Aún tendremos que esperar unos meses para ver la nueva colección de Isabel Marant para H&M, pero al menos podremos disfrutar de las rebajas del gigante sueco más pronto de lo que creíamos. Y es que ahora, con la liberación de las rebajas, los establecimientos tienen la opción de establecer la fecha de comienzo de las rebajas cuando quieran. Por eso, a partir de mañana, podrás encontrar grandes descuentos en zapatos, pantalones, vestidos y accesorios. ¡Pero eso no es todo!

Un cupón que da acceso a un 10% de descuento

Además, la firma ofrece en su página web la posibilidad de descargarse o mostrar desde el móvil en el momento de la compra un cupón (válido por una persona y solo el 14 de junio de 2013), que dará acceso a un 10% de descuento extra en todas las prendas de rebajas.

No en toda España

Las rebajas empezarán mañana en todas las tiendas de H&M en España, excepto en Cataluña, Canarias, Navarra y País Vasco. Así que ahora solo queda esperar a que muevan ficha el resto de grandes cadenas de moda, como Mango o el Corte Inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *