Encaje y canalé en los vestidos de otoño-invierno 2015-2016 de H&M

vestidos hym 2015
H&M ha preparado una colección de prendas para este otoño-invierno 2015-2016 muy ecléctica, pues combina ropa de distintos estilos, tanto para ir a trabajar como para tu tiempo de ocio. Eso es lo bueno, poder escoger aquello que mejor se adapta a cada momento. En la sección que Estilos de Moda dedica a los vestidos hoy vamos a hacer un alto en las propuestas de esta firma, unos vestidos protagonizados por el canalé, el encaje, la gasa, los cuellos altos y tonalidades oscuras. Pero hay mucho más, no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Los tejidos

Los vestidos de H&M llegan con diferentes tejidos. Destacan los encajes y el canalé, pero también puedes encontrar muchos modelos confeccionados con punto, gasa, tejidos fluidos, de satén… Con ello conseguirás que cada prenda se adapte perfectamente a la situación en la que te la quieras poner.

Los estilos

Encontramos tres larguras diferenciadas en esta colección de vestidos. Los cortos, los de media pierna y los largos. Dentro de cada una de ellas podrás ver que hay vestidos muy sport, tipo sudadera, y otros sumamente elegantes, con encajes, transparencias, y también estampados de flores o animal print. Una vez, una amplia variedad donde poder elegir, estilos muy diferenciados que se ajustan a ocasiones más formales o eventos a los que tengas que arreglada, y a momentos de ocio y tiempo libre en los que quieras lucir a la moda, confortable, guapa y muy actual.

estilos vestidos HyM otono 2015
Se lleva mucho el estilo camisero en los vestidos y modelos que marcan la silueta con formas muy ajustadas y otros súper vaporosos para sentirte muy cómoda en todo momento. He seleccionado para ti varias de estas propuestas de vestidos de H&M para la temporada que está por llegar, puedes verlos todos en la galería de fotos. ¿Cuál te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *