Looks cuidados para ir a trabajar de H&M otoño 2015

hm look cuidado otono
El verano está a punto de terminar, pero en lugar de caer en la típica depresión postvacacional, desde Estilos de Moda te animamos a que afrontes la vuelta al trabajo con un actitud positiva. Para ponértelo más fácil, a continuación vamos a presentarte una colección de H&M pensada para el otoño que hará que te entren las ganas de que comience ya el fresquito. Y es que la firma ofrece telas de lujo, cuadros gráficos y elegantes capas, entre otras muchas propuestas.

Estamos hablando de Look Cuidado, una selección de prendas pensadas para las horas de oficina. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Look Cuidado

Para que puedas volver al trabajo con nuevo vestuario, H&M acaba de presentar Look Cuidado, una colección repleta de propuestas interesantes para lograr looks de oficina atractivos y acordes con las tendencias de la temporada. Eso sí, lo que más nos gusta de la colección es que es súper amplia, pudiendo encontrar todo tipo de prendas, complementos y calzado.

hm look cuidado otono1

Los colores protagonistas

En cuanto a colores, la firma apuesta por los más habituales en los looks de oficina y los típicos de esta época del año. Así, destacan el negro, blanco, gris, marrón, azul marino y granate. Por supuesto, la firma no se olvida de los estampados, siendo los cuadros y las rayas los auténticos protagonistas.

Prendas y complementos

Como no podía ser de otra manera, la colección está repleta de vestidos, faldas, pantalones de vestir, blusas, camisas y americanas, aunque tampoco faltan prendas como las capas, las chaquetillas de punto, los jerséis de cachemir o las gabardinas. Además, como te hemos comentado antes, la firma incluye algunos complementos y zapatos para completar tus looks de oficina.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentar esta práctica colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *